martes, 3 de agosto de 2010

A Dios le pido

Haciendo uso de una jaculatoria muy pronunciada por nosotros los católicos, el Alcalde le pidió a Dios que le de más ganas para trabajar por el bien de la comunidad. Una súplica que muchos cejeños y cejeñas compartimos y que haremos también.

La Ceja se ha preciado de ser uno de los pueblos más católicos de Colombia. Por algo nos consideran el 'Vaticano chiquito' del país. Nos congregamos en torno a los actos litúrgicos que se programan desde las distintas parroquias. Nos gusta rezar, nos gusta pedir.

Si algo he aprendido estos últimos años es que siempre hay que ser coherente con lo que se piensa, lo que se pide y lo que se quiere. Pero muchas veces actuamos de mojigatos. Decimos una cosa, pero hacemos otra.

Todos estamos llamados a hacer el bien. Defendamos nuestras convicciones y nuestros valores. Seamos buenas personas y no le hagamos mal a nadie. Eso Dios siempre lo recompensa.

Por eso, como católico que soy, me uno a los ruegos del mandatario y A Dios le pido que cesen las polémicas y las peleas que él mismo desata. Todas las noches antes de acostarme, le pediré a Dios que le de mucha sabiburía, mucha prudencia y sobre todo mucha, mucha paciencia a nuestro Alcalde para que tome las mejores decisiones. Estoy seguro que Dios escuchará mis súplicas y las del Rubén Bedoya.

EDITORIAL
¿Y usted, qué le pediría a Dios para La Ceja? Envíenos sus comentarios a nuestro correo entrecejadenuncias@gmail.com

"El editorial muestra ciertamente un buen medio, al menos está demostrando gran dominio de algunas figuras celestiales y hasta santos. Si fuera el papa yo mismo beatificaría al suso dicho. Bien viejo richi, buena narración".
FABIO RODAS

"A Dios le pido..dice en el texto, que nos gusta rezar y pedir...pero agradecer, pues al parecer ya se olvidó.. además, también seria bueno pedirle a Dios que el amor por nuestra region y nuestra conviccion sea mayor a la ambicion y la prepotencia con la que se suele gobernar".
MAURICIO GALLEGO ARCILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario