viernes, 18 de marzo de 2011

Pasajeros de un bus y una ambulancia fueron víctimas de los ladrones en la vía La Ceja - Abejorral

Cerca de 15 personas fuertemente armados interceptaron un bus que cubría la ruta entre Abejorral y La Ceja en el sitio conocido como La Falla, vereda Colmenas y hurtaron todas las pertenencias a 12 pasajeros y al conductor del automotor afiliado a la Empresa Transportes Unidos. El hecho ocurrió la noche de miércoles.

"Les robaron las joyas, pertenencias personales y dinero en efectivo a todos los que venían en la micro", comentó un funcionario de la Empresa de Transporte que solicitó omitir su nombre.

Una ambulancia de la Empresa Social del Estado del Municipio de Abejorral que también circulaba por la zona fue víctima de los ladrones. Varios equipos y pertenencias de las personas que se encontraban en el vehículo de la misión humanitaria fueron hurtados, lo que se convierte en una clara violación al Derecho Internacional Humanitario.

Lo preocupante del caso es que otros dos hechos similares ya se han presentado en la carretera. En julio y diciembre del año pasado, desconocidos obligaron a quienes viajaban en la ruta a entregar todas sus pertenencias.

Con información de @mioriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario