En la plenaria del Concejo Municipal del pasado lunes 8 de agosto, Miguel Ángel Gallego Morales presentó su carta de renuncia a la Corporación. Oficialmente renunció a su curul como Concejal y expresó su deseo de retirarse del Partido Liberal.
Los ediles rescataron el ejercicio juicioso y constante de Gallego durante el periodo que fue concejal. Entre Ceja y Ceja comparte con ustedes el texto oficial de renuncia que presentó Miguel Ángel Gallego Morales al Concejo:
“Desde el primero de enero del año 2008 asumí con responsabilidad y orgullo mi ejercicio de Concejal. Hoy persigo nuevos retos personales, políticos y profesionales que me obligan a renunciar a esta bella labor: mi deseo de aspiración a la Alcaldía de La Ceja por el periodo constitucional 2012-2015. El actuar legal y jurídico me exige renunciar definitivamente a mi curul en la Corporación, de igual forma desisto de mi militancia como miembro del Partido Liberal, movimiento político que dejaré de representar a partir de esta fecha.
De ustedes me llevo una completa experiencia que fortaleció mi razón de ser en la Corporación. Me voy agradecido”.
Miguel Ángel Gallego Morales tiene hasta mañana miércoles 10 de agosto para inscribir oficialmente su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil. Su condición actual sólo le permite lanzar su aspiración por firmas, movimiento ciudadano que ha denominado “La Ceja Solidaria”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario