miércoles, 15 de septiembre de 2010

Que los temas vanales no opaquen los temas importantes

Ahora que comienza en firme la disputa por la Alcaldía de La Ceja, es bueno que como ciudadanos invitemos a los candidatos a que actúen de la mejor manera, por los interéses del pueblo y por un debate sano y respetuoso.
Nada de panfletos. No quisiéramos que los temas esenciales sean borrados por superficialidades que suelen salir a luz pública en época de electoral.
La Ceja necesita de candidatos y candidatas que piensen en las mejores propuestas para solucionar tanta inseguridad en las calles, que el desarrollo en la ciudad urbana llegue también a las veredas y que se logre avanzar en aspectos como la educación, el desempleo y la pobreza extrema.
Como ciudadanos debemos evitar todas las prácticas politiqueras. Nuestro voto vale más que un pastel, un jugo o un pedazo de chicharrón. Es el derecho que tenemos todos y todas de elegir. Ese es nuestro poder. No podemos soltarlo así de fácil.

Por eso, queremos invitar a todos los líderes políticos, precandidatos y caciques electorales a que piensen en el bienestar de la población y se dediquen a estudiar las mejores alternativas para La Ceja.

En esta discusión la opinión de los cejeños y cejañas es muy importante. Entre Ceja y Ceja invita a todos los precandidatos a escribir sus reflexiones y análisis de la situación actual. Este medio independiente garantizará el equilibrio y la imparcialidad.
EDITORIAL
Opine sobre este tema. Escríbanos entrecejadenuncias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario