Esta mañana los secretarios, directores y gerentes de entes descentralizados fueron sorprendidos con el anuncio del Alcalde, Rubén Bedoya de solicitarles la renuncia protocolaria a sus cargos en la Administración Municipal.
El mandatario hizo el anuncio esta mañana en medio del Consejo de Gobierno con su Gabinete, luego que el pasado viernes la oposición eligiera la mesa directiva para el periodo 2011.
Después que cada funcionario presente la carta al despacho del Alcalde, éste decidirá a quienes les acepta la renuncia o los ratifica en sus cargos. Ésta es la tercera solicitud que en este sentido hace el burgomaestre a sus funcionarios en lo que va corrido de su mandato. La primera la hizo en los primeros meses del 2009.
Aunque Rubén Bedoya ha sido enfático en que no tiene ninguna cuota política al interior de su Administración, se sabe que funcionarios como Carlos Mario Henao Mesa, director Agroambiental y Maria Isabel Álvarez Chica, Directora de Comunicaciones fueron recomendados en su momento por un Concejal del partido de la U que en ese entonces formaba parte de la coalición oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario