La existencia de perros callejeros que deambulan de un lugar a otro es producto de la indiferencia de las personas que al parecer no ven más vida útil en ellos. Hay cientos en las calles: indefensos, solos, con hambre y frío. Sin embargo, esta es la razón que motiva a diferentes personas del municipio de La Ceja para trabajar en beneficio de los caninos.
Muchos ya encontraron un nuevo lugar donde habitar, en el Albergue Ángel Guardián Canino cuidan de ellos: los enfermos son curados, los hambrientos son saciados, los sucios son bañados y los que no dormían ahora tienen quien acompañe sus sueños.
Si la adopción no es viable y usted desea apoyar esta causa puede vincularse donando cobijas, toallas usadas en buen estado, jabón en polvo y jabón antipulgas.
La recuperación de los caninos también exige concentrado y medicamentos como: vacunas (penta doc-triple, parvovirus), antibióticos humanos (bencetacil, enrobet, penicilinas, cefaosporinas), purgantes (fembec), desinfectantes a base de yodo (yodóforo, isodine, veterina), benzoato de benzoilo para la sarna y antiflamatorios (Inyectables y/o orales).
Colaborar con la protección de los animales contribuye también con el cuidado y preservación del medio ambiental. Únete a esta causa, mayor información con Paola Castaño 311 355 32 73 ó Yuliana León 314 866 25 95.
No hay comentarios:
Publicar un comentario